Nuestra Historia
Somos una empresa que nace el año 2020 en la región de O ́Higgins con la necesidad de disminuir los residuos orgánicos que van al relleno sanitario, así como también de contribuir a la seguridad alimentaria ofreciendo soluciones eficientes de gestión, transformación y aprovechamiento de los residuos orgánicos.
Ayudamos a agricultores, jardineros y defensores de la sostenibilidad a enriquecer y regenerar sus suelos de manera sostenible a través de nuestros fertilizantes orgánicos de alta calidad.



Visión
Es ser la empresa líder en la creación de compost orgánico que no solo revitaliza el suelo, sino que también impulsa el cuidado de huertos y plantas en cada hogar.
E inspirar a las personas a participar activamente en la preservación del medio ambiente, integrando prácticas que promuevan un futuro más verde y equilibrado.
Misión
Es transformar residuos orgánicos en compost de alta calidad para nutrir huertos y jardines, fomentando una conexión profunda con la tierra.
Recolectamos tanto los residuos de nuestros clientes como los propios, para ofrecer productos que enriquezcan las plantas y contribuya a un entorno más saludable y sostenibles.
Nuestro Propósito
Es contribuir a la sostenibilidad y la economía circular, al transformar los residuos orgánicos en productos de alto valor como compost y fertilizantes naturales.
Buscamos reducir la cantidad de desechos en vertederos, minimizar el impacto ambiental y fomentar prácticas agrícolas responsables.
Nuestros Valores
- Compromiso Ambiental
- Integridad
- Innovación
- Excelencia
- Educación
- Colaboración